PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

lunes, 26 de octubre de 2015

La cantidad de alimentos que se recaudaron en la III Milla Solidaria Virgen de las Huertas fueron 164 kg. Estos alimentos se destinaron a Cáritas de la Puebla de los Infantes, aumentando las reservas de alimentos para las familias más necesitadas de nuestra localidad.



El Club de Atletismo Los Tagarros agradece a todos los colaboradores que han hecho posible que la III Milla Solidaria Virgen de las Huertas haya sido un éxito a nivel participativo y benéfico, ya que se recaudaron alimentos no perecederos.


Ayer día 24 se celebró la III Milla Solidaria Virgen de las Huertas organizada por el Club de Atletismo Los Tagarros junto con la colaboración y organización del Excm. Ayuntamiento de la Puebla de los Infantes.
Ayer por la tarde en la calle Feria se dieron cita más de un centenar con el ánimo de competir. ¡Y cómo no! Para solidarizarse por una buena causa, la recaudación de alimentos no perecederos para numerosas familias de nuestra localidad, que podrán llenar sus estómagos con lo recaudado en este día.



















CLASIFICACIONES DE LA III MILLA SOLIDARIA "VIRGEN DE LAS HUERTAS".
DISCULPEN LAS MOLESTIAS SI HAY ALGÚN FALLO.





lunes, 5 de octubre de 2015

El día 24 de octubre se celebrará la III Edición de la Milla Solidaría Virgen de Las Huertas.