PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

viernes, 11 de septiembre de 2015

COLABORACIÓN CON MAROUANE

Mañana día 12 de septiembre se disputara un partido de fútbol sala benéfico por MAROUANE a las 20:00 horas en el pabellón municipal de La Puebla de Los Infantes.
El Club Atletismo ´´Los Tagarros¨ colaboraremos con una mochila del Real Betis Balompie que se sorteará durante el partido.
He de destacar que el precio de la entrada sera destinado íntegramente a la causa solidaría de MAROUANE.
                         
  
  ¡¡Con tu entrada participaras en el sorteo de varios regalos!!
El día 10 de septiembre los tagarros participamos en la tercera carrera consecutiva de esta semana, esta prueba se disputo en la localidad de villa verde del rió que celebraba su V edición de su carrera nocturna.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Nuestro atleta Dimas Murillo Llamas participa en la contra reloj por equipos de Carrefour, obteniendo el segundo puesto por equipos. El nos comenta que su primera contra reloj ha sido una experiencia única y que ha tenido un equipo espectacular. ¡¡ para repetir !! Enhorabuena por tan buen resultado compañero :)



Emoticono smi
La mañana del día 8 de septiembre, hemos participado en XXIII MILLA URBANA CIUDAD PALMA DEL RÍO. Consiguiendo dos premios un 2º puesto por Alvaro y un 3º puesto por David, cada uno en su categoría. Felicitaciones a estos dos Jóvenes Atletas.





El domingo 6 de septiembre Los Tagarros participamos en la XVI Carrera Popular Virgen de Setefilla. He de destacar el tercer puesto conseguido por nuestro Joven Atleta David Ballesteros Dominguez en su categoría. ¡¡Felicidades!!