PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

lunes, 18 de enero de 2010

LOS TAGARROS EN ITÁLICA

Ayer domingo participamos en el XXVIII Cross Internacional de Itálica en Santiponce, un pueblo antiguo que se encuentra a 7km de Sevilla, la prueba se disputó en las ruinas de la ciudad Romana de Itálica, esta fue fundada en el 206 a.c por Publio Cornelio Escipion, siendo la primera ciudad Hispania romana, allí corrimos una de las pruebas más importantes del atletismo Internacional en la que disfrutamos corriendo y viendo correr a grandes atletas nacionales e internacionales de todo el mundo.




lunes, 11 de enero de 2010

I CARRERA POPULAR "LA TAGARRERA"


El día 28 de febrero se celebrara en nuestra localidad la primera carrera organizada por nuestro club, pretendemos que tenga una gran participación por parte de los cucharros, y aficionados a este deporte, desde aquí espero que os animéis y participes, para hacer más grande el deporte en nuestro pueblo.



domingo, 10 de enero de 2010

COLABORADORES DE LA 1º CARRERA POPULAR "LA TAGARRERA"

El 28 de febrero se celebrara la 1º carrera popular "La Tagarrera", con motivo de dar a conocer, nuestro club y crear un ambiente deportivo en nuestra localidad , esta prueba contara con la colaboración de 26 negocios de nuestro pueblo,que ayudaran a que se realice la carrera. Desde aquí el Club de Atletismo Los Tagarros agradecemos vuestra colaboración y aportación que va dirigida al fomento del deporte en nuestra localidad.


UNA AYUDA PARA LOS INICIOS DEL CLUB




EN ESTA SEMANA EL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES A APORTADO UNA AYUDA ECONÓMICA, PARA ATENDER A LOS GASTOS DEL CLUB DESDE AQUI AGRADECER SU APOYO AL DEPORTE Y ANIMAR A QUE SIGAN CREYENDO EN EL DEPORTE Y EN NUESTRA JUVENTUD.

domingo, 3 de enero de 2010

CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA

Todos los tagarros que quieran ir al Cross, tienen que enviar al correo matoca1976@hotmail.com los siguientes datos; DNI, nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, código postal, teléfono y vuestro correo electrónico, donde os enviarán la confirmación de la inscripción. Antes del día 8 de enero.

Anímate y participa.